Hola, qué tal estáis ?

El amor es una de las cualidades humanas que definen nuestra evolución y que además nos aportan mayor felicidad o desdicha.

Hay muchas formas de amar, tantas como personas, ya que cada una quiere a los otros seres según su madurez, consciencia y nivel evolutivo. La mayoría de nosotr@s amamos llevados por nuestro egocentrismo, lo que conlleva exigencias, reproches, posesividad, expectativas, desilusiones…Esto nos genera un vaivén emocional del que muy pocos saben salir.

Existe otro tipo de amor más consciente que trasciende nuestras limitaciones y se convierte en un tesoro, una joya, el más preciado bien que los seres humanos tenemos. Es un amor incondicional , libre de juicios, apegos, rencores y manipulaciones que ayuda a evolucionar al que ama y al que es amado. Se trata de un amor que acepta a los demás tal como son, procurándoles afecto, empatía y toda la ayuda necesaria para que sea feliz. No trata de manipular las vidas de los demás y se ofrece de una manera sincera y desinteresada.

Este amor está dirigido por la sabiduría que nace del alma y trasciende el ego procurando una convivencia armónica, sana y enriquecedora para todos los seres.

Siempre somos libres de elegir de qué manera nos relacionamos y el amor, una de nuestras mejores cualidades, puede convertir la vida en sufrimiento o en paz y alegría para tod@s. La decisión es nuestra.

Muchas gracias por seguir mi blog. Vuestros comentarios son bien recibidos.

La energía nos mantiene unid@s !! Hasta pronto !!