Muchas personas ya están familiarizadas con las aplicaciones del Reiki, pero aún así, voy a comentar las principales para aquellas que todavía las desconozcan o quieran tener más información acerca de las mismas:

  • A nivel general el Reiki aumenta la vitalidad y bienestar, como se verifica tras una sesión.
  • Físicamente alivia los dolores, disminuye las molestias de todo tipo (migrañas, fracturas de huesos, lumbalgia, etc.). Fortalece el sistema inmunitario, mejora la respiración, facilita la digestión y el funcionamiento de todos los órganos.
  • A nivel mental/emocional previene y radica el stress, la ansiedad, estados depresivos y emociones negativas. Superar traumas, problemas de memoria o falta de atención son otras aplicaciones. También facilita el proceso de la muerte para que no sea traumática y se realice en el mayor estado de paz posible.
  • A nivel espiritual, iniciarnos en Reiki supone abrirnos a la dimensión espiritual del Ser Humano, aceptando la existencia de la Energía Divina Universal. Nos conecta con nuestra esencia para descubrir nuestro propósito o misión de vida.

En resumen el Reiki conduce a la mente a un estado meditativo en el que afloran respuestas a inquietudes. Con el Reiki vibramos en la frecuencia del amor incondicional. Esto facilita el contacto con seres de otras dimensiones como ángeles, maestros, guías, etc.

Gracias por seguir mi blog. La Energía nos mantiene unidos. Hasta pronto!!!