Hola de nuevo !!

Las propiedades sanadoras del reiki son bien conocidas por l@s que practicamos la terapia y por los que tienen interés por conocerla y han investigado por su cuenta.

Está claro que tras la iniciación se activa más el fluyo energético por el organismo: Canal Central, chackras, meridianos…Nuestra vibración energética ha subido de nivel y todas nuestras  células se benefician de ello. A su vez, emitimos una frecuencia energética superior a la que teníamos antes de la iniciación.

Con todo ello, además de mejorar el funcionamiento de nuestra biología, atraemos experiencias, personas, situaciones diferentes más acordes con la energía que estamos emitiendo al Universo. Es la llamada » Ley de afinidad » que ha sido demostrada por la física cuántica en nuestra época y que ya explicaba Hermes Trimegisto en sus Leyes Universales hace miles de años.

Todas las personas que estamos iniciadas en reiki, hemos comprobado que tras una iniciación ocurren cambios en nuestra vida. Cambios que son necesarios para nuestra evolución física, mental, emocional y espiritual. A veces nos pillan por sorpresa y otras eran previsibles, manifestándose con la iniciación. Por eso decimos que el reiki cambió nuestras vidas.

Al iniciarnos en reiki, mejora nuestra autoestima ya que al ocuparnos de nuestro bienestar y salud hemos aumentado el amor por nosotr@s mism@s. Al aplicar reiki a otras personas, animales y demás comprobamos que les beneficia lo que aporta una cualidad más a las que ya teníamos. Esto también mejora el concepto que tenemos de nosotr@s mism@s.

Sabéis que además de todo lo que os he contado, hay otros ámbitos en los que nuestra vida cambia ? Se trata del ámbito de las relaciones personales. Cuando aplicamos reiki, lo hacemos desde el amor incondicional hacia el paciente aunque no pertenezca a nuestra familia o círculo de amistades. Nos volvemos más generos@s, amables y humanos al entender que colaborando y ayudando a otros seres contribuimos a que la convivencia sea óptima. 

Mi experiencia es que he tenido cambios en todas estas situaciones que he descrito desde que me inicié en reiki. Estoy segura de que much@s de vosotr@s habéis vivido estas y otras muchas situaciones en las que el reiki cambió vuestras vidas. Si os apetece compartirlas, ya sabéis que este blog está abierto a vuestros comentarios que nos enriquecen a tod@s.

Muchas gracias por segur mi blog !

La Energía nos mantiene unid@s. Hasta pronto !!