Cursos

Formamos a quienes quieren aprender a prácticar esta técnica y convertirse en maestros cualificados para iniciar a otras personas.

Partiendo del tronco principal en Reiki que es el sistema Usui, en esta escuela ampliamos la formación a otros tipos de Reiki llamados «nuevos Reikis» porque se canalizaron posteriormente por otros maestros a medida que se difundió por occidente y conforme avanzaron los años y número de practicantes. En nuestra época se requiere un método de trabajo más dinámico y ágil que el sistema Usui tradicional facilitando el aprendizaje en menos tiempo y buscando la esencia en la práctica más que en conceptos filosóficos y éticos.

En la Escuela de Reiki Sol y Luna incluimos una fase de prácticas tanto para estudiantes como para los maestros. El Reiki Usui y el Karuna constan de tres niveles siendo el tercero para la formación de maestros. El resto de cursos son indicados sólo para maestros en algún tipo de Reiki. Visita más abajo nuestros cursos o en la sección Agenda.

Curso Reiki Karuna

Reiki Karuna es el llamado Reiki de la compasión. Esta iniciación supone una sanación profunda y liberación de patrones kármicos.

leer más

Si te interesa alguno de mis cursos déjame tus datos y contactaré contigo.

Política de privacidad (*)

Tus datos están a salvo conmigo

Cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de datos) y esta es la información que debes saber:

  • Responsable: Belén Tarano
  • Finalidad: Responder al mensaje que me envíes a través de este formulario y registrar tu inscripción al curso o terapia que solicites en caso de desearlo
  • Legitimación: Tu consentimiento de que deseas comunicarte conmigo
  • Destinatarios: Tus datos serán guardados en mi proveedor de correo electrónico y de hosting denominado Hostalia y, que también cumple con la RGPD.
  • Derechos: Tienes derecho, entre otros, a rectificar, limitar y suprimir tus datos.

(*) Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad.