La mayoría de nosotr@s sabemos que los cuarzos y minerales son utilizados por la tecnología moderna ( relojes, ordenadores, aparatos de ultrasonido, etc ) y también por antiguas tradiciones de chamanes, mag@s o curander@s por sus múltiples propiedades. Siempre han fascinado a la Humanidad por su belleza y propiedades terapéuticas conocidas desde hace milenios y recuperadas en las últimas décadas del siglo XX. Cada vez hay más personas interesadas en conocerlos, aprender de ellos y utilizarlos como una herramienta más de sanación y evolución personal.

Durante la formación de los minerales, éstos captan frecuencias sutiles de la luz que transforman en cuerpos sólidos. Su estructura perfecta, unida a sus cualidades cromáticas y energéticas nos sirven para equilibrar, desbloquear, limpiar y sanar nuestros chakras y cuerpos físicos o etéricos.

Pero aún hay más…

¿ Sabíais que estos aliados minerales pueden beneficiarnos a niveles mucho más profundos ?. Una de sus más importantes funciones es la de ayudarnos a acceder a nuestro Ser interior o maestro interior. En la actividad cotidiana solemos estar desconectad@s de nuestra divinidad y nos cuesta reconocer la información que procede de ella.

Con sus altas frecuencias, conseguimos conectar con nuestra fuente de sabiduría, de la que podemos obtener toda la información que necesitemos sobre nosotr@s mism@s, las lecciones de vida que tengamos que afrontar, tomar decisiones o descubrir el sentido de nuestra existencia, entre otros importantes conocimientos.

Además, con su amorosa influencia conseguimos aumentar la calidad vibratoria de nuestro aura, pensamientos y emociones.

Todos estos motivos, convierte a los miembros del mundo mineral en verdaderas herramientas para la evolución del Ser Humano.

Esta información la podéis encontrar amplificada en la trilogía de libros escritos por Katrina Raphaell que ha estudiado este tema durante al menos 30 años..

Espero que disfrutéis investigando sobre los cuarzos y minerales igual que yo al descubrir tantas cosas que desconocía de ellos.

Vuestros comentarios son bienvenidos.

Gracias por seguir mi blog. La energía nos mantiene unidos ! Hasta pronto !!