¿Qué es el Reiki?

El Reiki aporta notables beneficios a nivel general, físico, mental/emocional y espiritual.

El Reiki es a la vez una técnica sencilla y poderosa de conexión con la Energía Universal que abre nuestro canal para permitir que esta energía fluya a través de nosotros y la podamos aplicar a través de las manos a nosotros mismos, a otras personas, animales, plantas, situaciones y variadísimas aplicaciones posibles.

No hay límite ni peligro alguno en esta técnica como no lo hay en la Energía Universal que abarca todo y está presente en todo desde el principio.

La intuición nos guía al manejar la Energía. Como toda técnica tiene unas pautas pero no tienen por qué ser fijas e inflexibles. Se adapta a las personas y a la circunstancia concreta del momento. No es necesaria ninguna creencia religiosa ni filosófica determinada.

Atreverse a ampliar nuestras capacidades aprendiendo Reiki, nos hace más felices ya que somos capaces de mejorar nuestra vida y la de los demás.

El legado que nos dejó el Dr. Mikao Usui, que recuperó el Reiki en el siglo XIX, contiene estas 5 reglas que son los principios de filosofía de vida.
  • Sólo por hoy no me preocupo
  • Sólo por hoy no me enfado
  • Sólo por hoy soy amable con todos los seres y respeto toda forma de vida
  • Sólo por hoy realizo mi trabajo honestamente
  • Sólo por hoy agradezco todos los dones de mi vida

¿QUIERES SABER COMO TRABAJO?

Si quieres conocer los beneficios del Reiki o quieres aprender a practicar Reiki para tí o para ayudar a otras personas, estoy aquí para ayudarte a conseguirlo.