Terapias

Una sesión de terapia  es la fórmula más eficaz para conocer el Reiki o para quienes quieran recibir sus beneficios sin realizar ningún curso.

Con Reiki se tratan todo tipo de problemas de salud siendo comprobada la mejoría o sanación completa. El número de sesiones varía en cada persona dependiendo de la evolución que tenga en su situación particular. Desde la primera sesión de terapia se notan sus beneficios al equilibrarse el sistema energético de la persona.

Si no es necesario, o no se quiere seguir un tratamiento continuado, al menos se disfruta de una agradable experiencia que nos proporciona vitalidad, entusiasmo y relajación.

El maravilloso secreto de los cuarzos y minerales.

  La mayoría de nosotr@s sabemos que los cuarzos y minerales son utilizados por la tecnología moderna ( relojes, ordenadores, aparatos de ultrasonido, etc ) y también por antiguas tradiciones de chamanes, mag@s o curander@s por sus múltiples propiedades. Siempre han...

leer más

Si te interesa alguna de mis terapias déjame tus datos y contactaré contigo.

Política de privacidad (*)

Tus datos están a salvo conmigo

Cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de datos) y esta es la información que debes saber:

  • Responsable: Belén Tarano
  • Finalidad: Responder al mensaje que me envíes a través de este formulario y registrar tu inscripción al curso o terapia que solicites en caso de desearlo
  • Legitimación: Tu consentimiento de que deseas comunicarte conmigo
  • Destinatarios: Tus datos serán guardados en mi proveedor de correo electrónico y de hosting denominado Hostalia y, que también cumple con la RGPD.
  • Derechos: Tienes derecho, entre otros, a rectificar, limitar y suprimir tus datos.

(*) Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad.