Hola a tod@s y bienvenid@s de nuevo a este blog !!:

Qué opináis de los sincronismos o sincronicidades ? A mí me encantan.

Leí en varios libros técnicas, ritos, decretos, etc para manifestar lo que queremos en la vida. Estoy segura de que todas ellas funcionan como he podido comprobar con alguna práctica. Llegué a la conclusión de que el secreto de atraer lo que quieres, es estar conectada, integrada con el campo cuántico de la Creación, a la Matriz Divina de la que habla Gregg Braden.

Fué hace unas semanas, durante un curso de Reiki que impartí en Madrid cuando pude experimentar estos sincronismos de una manera muy bella y alentadora. Tenía que iniciar a dos personas a Reiki Usui Tibetano. El local era un lugar bien iluminado y energéticamente limpio. En este edificio se imparten eventos del ámbito cultural : conciertos, conferencias, exposiciones…).

El curso duraba un día y la mañana fué muy provechosa. Había iniciado a una de las alumnas y explicado la mayor parte de la teoría a ambas. Llegó la hora del descanso y me llevé una feliz sorpresa cuando en el local se había organizado una exposición de Tankas tibetanos ( pinturas de deidades budistas ). Pensé que era una bonita coincidencia al tratarse de Reiki Tibetano y me sentí honrada y bendecida por la presencia en el lugar de los budas que  junto con otros Maestros, Angeles y guías espirituales se suelen invocar al comienzo de los cursos para pedirles protección y ayuda.

Me esperaba una sorpresa mayor durante la segunda parte del día. Durante la iniciación a la siguiente persona había puesto música de mantras hindúes y en la pantalla se proyectaban imágenes de la Diosa. En el momento más crucial, cuando iba a transmitir la capacidad de canalizar Reiki a mi alumna, cambió la música a otro mantra de un tono más grave que daba solemnidad a lo que estaba ocurriendo. Abrí los ojos y la imagen proyectada en la pared era la de la grandiosa Durga. Durga, la Invencible, es la diosa hindú de la protección ante los peligros y de la lucha ante las dificultades. Representa los dones de la fuerza, la victoria y el éxito en la batalla. Es la esposa de Shiva y en la India se la venera como a la Diosa más importante.

Estaba realmente impresionada y me sentí honrada y bendecida por la presencia de Durga que sin duda se manifestaba allí de esa manera. Mis alumnas también notaron aquel cambio y sintieron que algo inusual y mágico estaba ocurriendo. Yo interpreté aquello como otro sincronismo de que la Diosa Madre nos bendecía y despertaba en nosotras sus poderes y cualidades.

Recuerdo en mi primera iniciación a Reiki hace 15 años, que mi maestro Alejandro comentó que lo que se vive en una iniciación es lo que vas a experimentar después en la vida diaria. Nunca he olvidado este mensaje y durante el curso lo recordé dándome cuenta de lo que significaba en mi vida aquel encuentro virtual con la Diosa Durga. Me alegré enormemente pues es una Diosa que tiene un gran arraigo en mi linaje familiar y la considero una aliada a la vez que una fuerza poderosa que me acompaña, protege y bendice con sus dones. En estos tiempos que corren, lejos de asustarme lo consideré como una señal auspiciosa que presagiaba la victoria ante todas las dificultades y peligros.

Bienvenida Durga !! Me siento honrada y agradezco tu ayuda y protección !! Gracias divina Durga por defender la vida.

Os ha gustado ? Siempre hay sorpresas y sincronismos en los cursos de Reiki. Cada persona los vive de una manera distinta y el trabajo espiritual siempre nos trae estas experiencias enriquecedoras.

Gracias por seguir mi blog y espero conoceros pronto.

La energía nos mantiene unid@s !!

Un abrazo de Luz