Hola a tod@s, mi nombre es Belén Tárano y os doy la bienvenida a este blog y a la web de mi escuela de Reiki Sol y Luna.

Lo primero de todo agradeceros vuestro interés en conocer mi trabajo que espero sea de vuestro interés para que podamos seguir viéndonos por este espacio virtual o conocernos personalmente en los cursos o terapias que imparto regularmente.

La creación de Escuela de Reiki Sol y Luna es el resultado de mi larga búsqueda espiritual que comenzó hace más de veinte años. Un cambio repentino en mi vida que removió mis cimientos hizo que iniciara un camino de autoconocimiento que continúa y continuará hasta el fin de mis días.

Comencé entonces a practicar yoga y meditación – curiosamente la palabra «yoga» me atraía poderosamente desde niña cuando aún no sabía lo que era – . Practiqué esta disciplina durante al menos 11 años. En este intervalo conocí a Ramiro Calle en su academia de yoga Shadak. Él fue mi gran maestro de meditación y del que he aprendido muchísimo sobre el sentido de la vida y el dominio de la mente.

Otro drástico cambio, me impulsó a conocer el Reiki en el 2007 que me apasionó desde mi primera iniciación y que ha sido mi gran vocación. Hice varias maestrías de la mano de Alejandro Tébar en el transcurso de unos meses ( Karuna, Egipcio, Unitario ) y unos años después me inició en el Reiki Unificado. ´Durante varios años me dediqué a dar cursos y conferencias durante mi tiempo libre. Por circunstancias de la vida, no pude continuar con estas actividades en la manera que me hubiera gustado pero esto no impidió que siguiera aprendiendo, practicando y formándome en ésta y otras terapias alternativas como el Tarot evolutivo por la astrógoga Eva Prieto, Registros Akáshicos por María Blanch, la Activación del Ser por Montserrat Fernández Romera, hasta el día de hoy en el que estoy inmersa en el aprendizaje de la técnica llamada Luz Pura Solar de la mano de Fernando Sampedro.

Todo lo aprendido alimentaba mi evolución personal y la intención de volver a retomar mis actividades en cuanto tuviera la oportunidad y el tiempo que requería. Ese momento ha llegado y me siento completamente feliz de la creación de esta escuela llamada » Escuela de Reiki Sol y Luna» honrando asía los principios masculinos y femeninos de la Naturaleza.

Si quieres conocer un poco más sobre mí, haz clic en este enlace.

Gracias por seguir mi blog. La Energía nos mantiene unidos. Hasta pronto!!!